Usted ha visto el artículo sobre las diferentes maneras de transportar su SCHNAUZER BLANCO en coche y ha optado por comprar une jaula de transporte. Ahora surge la pregunta de cómo elegir la mejor caja de transporte para su SCHNAUZER BLANCO. ¿Cómo selectionar una y aprobada por IATA si necesita viajar en avión con su SCHNAUZER BLANCO ? ¿Cuál será la jaula de transporte más segura, práctica y adecuada para su SCHNAUZER BLANCO?

¿Por qué una caja de transporte para su SCHNAUZER BLANCO?

La elección de una caja de transporte para su SCHNAUZER BLANCO es una buena opción para que:

  • Su SCHNAUZER BLANCO se transporta correctamente en el maletero de su vehículo;
  • Su SCHNAUZER BLANCO es transportado con seguridad. De hecho, si no lo transporta en una caja de transporte, en caso de accidente, su SCHNAUZER BLANCO será como un proyectil que nada lo detendrá;
  • tu SCHNAUZER BLANCO puede seguirte en avión. De hecho, las Compañías exigen a los propietarios de perros que se equipen con una jaula especial para el transporte de aviones que pueda cumplir con las normas de la IATA.

¿Cómo elegir la caja de transporte para su SCHNAUZER BLANCO?

Existen varios tamaños de jaulas, cada una adaptada a la morfología de tu cachorro o adulto SCHNAUZER BLANCO (tallas S, M, L o XL).

Para saber cuál elegir, medir la dimensión entre la cabeza del animal y el suelo, la altura de la caja debe ser al menos 3 cm más alta. Luego, es necesario medir la dimensión entre la nariz y la base de la cola, la longitud del cuerpo debe ser 12 cm más larga para permitir que su SCHNAUZER BLANCO se pare y se mueva hacia el interior.

Por supuesto, también será necesario comprobar que la jaula elegida contiene en el maletero de su coche.

¿Qué caja elegir para viajar con su SCHNAUZER BLANCO en coche?

Jaula metálica para el coche

Según las recientes pruebas de choque realizadas para probar las mejores soluciones para el transporte de perros en coche, se destaca en términos de seguridad, las mejores cajas son las jaulas metálicas. Diseñados para todos los tipos y tamaños de perros, han demostrado ser más estables, más resistentes y muy prácticas.

La mayoría de las veces colocada en el maletero, para garantizar la seguridad de su SCHNAUZER BLANCO, lo más importante será que la caja de transporte esté correctamente asegurada colgada, de modo que no se mueva con el más mínimo movimiento del coche (frenado, giro, aceleración).

La caja de transporte la más práctica para el coche

Hemos seleccionado este modelo porque es muy práctico : FEANDREA Aula Metálica para Perros.

Se puede plegar y guardar porque, una vez plegado, no ocupa ningún espacio. Este modelo es perfecto en términos de seguridad para su SCHNAUZER BLANCO: sin ángulos, esquinas o piezas de metal que sobresalgan y que puedan dañarlo. La estructura metálica es estable, robusta y duradera. Además, es fácil de usar y puede instalarse y plegarse en cuestión de segundos.

Opiniones de los usuarios

Súper calidad, buen tamaño, resistente, práctico…. Noté muchos comentarios elogiosos como esta mujer que dice que tomó esta caja para acostumbrar a su cachorro a ser transportado en coche, pero que fue su perro adulto el que sistemáticamente tomó su lugar.

VER EL PRECIO

1 de las 2 mejores cajas de transporte para perros

¿Qué caja IATA elegir para llevar su SCHNAUZER BLANCO en avión?

Estándares IATA

Si su SCHNAUZER BLANCO tiene que viajar en avión , tendrá que ir en la bodega en una caja de transporte aprobada por IATA (International Air Transport Association). Estas cajas deben cumplir estándares y normas específicas impuestas por la Asociación IATA: Carcasa de plástico duro o fibra de vidrio, estabilidad (sin ruedas), seguridad del cierre mediante dos puntos de fijación (superior e inferior), etc…

La mejor caja de transporte para aviones

Entre las cajas de transporte aprobadas por la IATA, ésta es la que hemos seleccionado por sus cualidades y las buenas notas en Internet: Karlie Nomad – Transportín Aviación. Ademas es, sin duda, la que tiene la mejor relación calidad-precio.

Commentarios de los usuarios

Hay muchos comentarios en Internet y la mayoría son más que positivos. Destacan especialmente el perfecto diseño de esta caja y su calidad. Una señora también describe esta jaula como muy práctica, robusta, puerta que se abre fácilmente, espaciosa, perfecta para su SCHNAUZER BLANCO!

El sistema de cierre es muy apreciado porque es muy seguro y sólido. Y el hecho de que sea aceptada por las aerolíneas es el principal argumento de quienes la recomiendan.

VER EL PRECIO

Mejor caja para perros transport avion