Usted ha notado que las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY son demasiado largas. Esto puede tener consecuencias negativas. En efecto, más grave que su parquet o su sofá rayado, su GRAN DANÉS SCOOBY puede avergonzarse de caminar, resbalar sobre la baldosa o sufrir si las garras comienzan a crecer en su piel como uñas encarnadas… ¿Entonces qué hacer? Este artículo le ayudará a descubrir cuándo y cómo cortar las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY. También descubrirá que hay otra solución muy práctica y menos peligrosa….

¿Cuándo se deben cortar las garras de un GRAN DANÉS SCOOBY?

Normalmente, las garras del GRAN DANÉS SCOOBY se desgastan naturalmente cuando camina regularmente sobre superficies duras (asfalto, alquitrán, hormigón, adoquines…). Así que no hay necesidad de cortar las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY si sale regularmente. Pero para un GRAN DANÉS SCOOBY que no sale lo suficientemente a menudo, el fenómeno del desgaste no será suficiente y sus garras crecerán demasiado.

Por lo tanto, será necesario cortarle las garras tan pronto como escuche su GRAN DANÉS SCOOBY claqué bailando sobre su azulejo, tan pronto como sus garras empiecen a sobresalir un poco demasiado de las almohadillas. Normalmente, las piernas de su GRAN DANÉS SCOOBY deben descansar sobre sus almohadillas y no sobre sus garras.

¿Quién puede cortar las garras de un GRAN DANÉS SCOOBY?

La manera más segura es preguntarle al veterinario o a un peluquero. De hecho, estos profesionales están acostumbrados y bien equipados para cortar correctamente las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY.

Pero si quieres hacerlo tú mismo, hay técnicas para conocer y equipos que puedes llegar a tratar directamente con este problema.

¿Cómo cortar las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY?

Acostumbra a tu GRAN DANÉS SCOOBY a ser manejado

Es importante, de vez en cuando, manejar las patas de tu GRAN DANÉS SCOOBY. Cada vez que se deja hacer, recuerde felicitarlo y recompensarlo con un pequeño obsequio. Así, día a día, su GRAN DANÉS SCOOBY será más dócil y permanecerá tranquilo el día que tenga que cortarle las garras. Piensa en ello porque este aprendizaje puede tomar unas pocas semanas.

¿Qué herramienta para cortar las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY?

Se recomienda elegir un cortador de garras específico disponible en todas las tiendas de mascotas, supermercados o en Internet (ver el producto seleccionado a continuación).

¿Cómo proceder para cortar las garras de su GRAN DANÉS SCOOBY?

  • En primer lugar, limpie bien las piernas de su GRAN DANÉS SCOOBY;
  • Trae una lámpara, un cortauñas y algunos dulces;
  • Siéntese en el suelo en un lugar bien iluminado y haga que su GRAN DANÉS SCOOBY se acueste o siéntese a su lado;
  • Tomar una pierna y con la lámpara, encenderla para localizar la parte donde se encuentra la vena de la garra para preservarla y cortar sólo la pequeña parte sin vena;
  • Puede proceder gradualmente cortando la garra extremo a extremo y deteniéndola tan pronto como vea un punto en el centro;
  • Recuerde recompensar a su GRAN DANÉS SCOOBY para mantenerlo motivado;
  • Luego repites esta operación para todas las garras de tu animal.

Este es uno de los mejores cortauñas del mercado : TOPERSUN Cortauñas para Mascotas.

  • De hecho, es muy eficiente porque tiene cuchillas de acero inoxidable que aseguran un filo limpio y profesional.
  • Rompiendo con el método tradicional del corte con el borde de corte del agujero redondo, que es seguro, conveniente y simple y fácil funcionar. No te preocupes por herir a tu mascota amorosa.
  • Un pequeño archivo construido en la parte inferior de la manija para alisar las uñas y evitar la pérdida accidental.
  • La manija anti-que resbala proporciona un apretón más cómodo y de gran alcance con el tornillo plateado cromo y la tuerca de autoretención, que son difíciles, de conseguir aflojan para arriba con vida de servicio larga.

Opiniones de los usuarios

Los comentarios sobre Amazon son en su mayoría muy positivos: Perfecto, grandioso, top, súper, muy práctico, excelente, súper eficiente, súper alto rendimiento… Los usuarios de Internet confirman que este producto es de calidad. Una señora nos cuenta que tiene un perro grande de más de 20 kg con uñas muy gruesas; que hasta entonces, todos los cortaúñas que había utilizado no eran adecuados y que con éste el corte es recto y preciso.

VER EL PRECIO

¿Cómo cortar las garras de un grande perro?

¿Qué pasa si tienes miedo de cortar las garras de tu GRAN DANÉS SCOOBY?

¿Demasiado temeroso de cortar demasiado corto, de herir a su GRAN DANÉS SCOOBY, de no poder hacerlo correctamente? Entonces sería mejor limar las garras de tu GRAN DANÉS SCOOBY regularmente. Para ello, puede utilizar papel de lija (pero tardará mucho tiempo) o un archivador diseñado para este fin.

La lima eléctrica como otra solución

Hemos seleccionado una lima eléctrica para perros que es simplemente revolucionaria : Pecute Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas

Simplemente coloque la garra para limar en la muesca del dispositivo y deje que la lima lije la garra de su GRAN DANÉS SCOOBY. Es simple, indoloro y efectivo!

Este dispositivo se carga en un puerto USV en 1 hora. Autonomía total de 4 horas.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios están muy satisfechos. Por ejemplo, esta señora que dice que su perro tiene garras negras y que es difícil encontrar el límite del nervio. Dice que este filete le impide cortar las garras con un cortauñas, pero que debería usarlo con regularidad.

Otro indica que la rueda es suave y que cuando se usa, si tocas tu piel con un momento corto, no sientes nada, pero se lima perfectamente, las garras están bien desgastadas después. También especifica que la recarga es rápida y que la carga permite varias sesiones.

VER EL PRECIO