Entre todos los equipos que se le proporcionarán cuando llegue su LANDSEER, se encuentra, por supuesto, el cuenco de comida. Y luego piensas: no hay problema, nada es más fácil que comprar un comedero. Pero verá que no es tan simple como parece. Este artículo le dará más información y responderá a las siguientes preguntas: ¿Por qué usar un cuenco? ¿En qué material es mejor elegir el cuenco para su LANDSEER? ¿Qué talla debe llevar? ¿Cuál será la mejor forma de cuenco para un LANDSEER?

¿Por qué usar un cuenco de comida para un LANDSEER?

Algunas personas pensarán que un plato o un tazón de fuente harán lo mismo. Es cierto que siempre es una posibilidad, pero sepa que un plato se romperá, especialmente si su LANDSEER se arroja sobre la comida. Con un plato o tazón, su LANDSEER también puede derramar su comida en cualquier lugar.

Cabe señalar que, para una buena educación, un LANDSEER debe ser capaz de identificar fácilmente el recipiente en el que se le permite comer y beber. Por lo tanto, es preferible que tenga su propio contenedor.

Por lo tanto, no sólo el cuenco será sólido y estable, sino que será más fácil de reconocer y utilizar por su LANDSEER.

¿Qué material debe elegir para el cuenco de su LANDSEER?

Antes de comprar un cuenco para su LANDSEER, debe pensar que debe ser sólido, ligero y fácil de mantener.

Es importante evitar todos los materiales que se rompan y los materiales que sean demasiado pesados y que no sean fáciles de usar.

Lo ideal para un cuenco de comida de uso diario será elegirlo en acero inoxidable. Resistente y ligero, el acero inoxidable es fácil de lavar, lo que es importante porque el recipiente debe limpiarse todos los días para evitar la proliferación de bacterias.

Y para evitar que el cuenco se mueva demasiado, se debe comprobar que tiene la parte inferior (base) de goma antideslizante.

Además, los cuencos de acero inoxidable son realmente baratos.

Cuenco para LANDSEER ¿Qué tamaño debo usar?

Los comederos están disponibles para todos los tamaños de LANDSEER. Depende de ti ver la talla adecuada para tu cachorro o adulto LANDSEER. Pero como necesitarás 2 (uno para el agua y otro para las croquetas), te recomiendo que los tomes lo suficientemente grandes. De hecho, su LANDSEER debe ser capaz de beber a voluntad y no quedarse sin agua. Así que al menos tome un cuenco bastante grande para el agua (esencial en verano) y recuerde cambiar el agua regularmente.

Elige un cuenco clásico para tu LANDSEER?

Si está buscando cuencos resistentes, prácticos y bien adaptados para su LANDSEER, tomar cuencos de acero inoxidable bien estables es una buena elección. Su LANDSEER los apreciará y los tendrá durante muchos años. Son cuencos básicos, clásicos y valiosos.

Juego de 2 cubetas de acero inoxidable

Hemos seleccionado a continuación los mejores cuencos de acero inoxidable LANDSEER para LANDSEER en un juego de 2.

Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, estos tazones son duraderos y no retienen olores. El fondo está equipado con un anillo de goma que permite que este cuenco permanezca en su sitio durante la comida de su LANDSEER. Además, estos cuencos tienen un diseño resistente a los arañazos y se pueden lavar en el lavavajillas.

Opiniones de los usuarios:

Los usuarios han valorado muy positivamente este producto. Confirman que este tazón es de alta calidad, ligero y fácil de limpiar (el caucho puede ser fácilmente removido y reemplazado). Otros señalan que el sello antideslizante funciona perfectamente y que después de varios años de uso y a pesar de la limpieza frecuente, estos cuencos siguen estando en perfectas condiciones.

VER EL PRECIO

Elija un cuenco antideslizante para su LANDSEER?

Para los LANDSEER que son un poco voraces, los cuencos anti-alimentos pueden ralentizar la ingestión de alimentos. Es importante reducir la ingesta de alimentos porque comer demasiado rápido puede causar problemas digestivos.

Este tipo de comedero puede ser particularmente adecuado para los obesos LANDSEERS para que sientan que su comida dura más tiempo.

Comedero antivoracidad para perros

Este comedero lento para perros está diseñado para mascotas que suelen tragar mucho al comer, y es capaz de prolongar de manera efectiva su tiempo de comer al disminuir en gran medida la porción de cada bocado gracias a las jorobas rondas en el centro del comedero. Por eso reduce el riesgo de asfixia, comer en exceso y trastornos digestivos.

Opiniones de los usuarios

Buenas notas para la eficacia de este producto: con este cuenco, los cachorros no comen demasiado rápido. Un usuario mencionó que este cuenco se compró por recomendación del veterinario y que ella lo recomienda para todos los cachorros codiciosos. Buena apreciación también por sus cualidades: Grandioso y sólido.

VER EL PRECIO

Elija cuencos altos para su LANDSEER?

Para una mayor comodidad de su LANDSEER, especialmente si es viejo, será preferible elegir tazones sobre trípodes. De hecho, con este tipo de cuenco, evitará que su perrito no coma en una posición incómoda, no tendrá que agacharse demasiado para comer. Además, gracias a un recipiente alto, la digestión de su LANDSEER será más fácil.

Classic Caldex comedero doble metálico con base elevada

Aquí está nuestra selección de dos tazones de acero inoxidable, desmontables y fijados sobre un soporte ajustable para adaptarse perfectamente al tamaño de su LANDSEER.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones son en su mayoría muy positivas: Gran artículo, arriba, perfecto, para recomendar! Muchos señalan que este equipo es adaptable, práctico y fácil de mover. Su precio también es bien conocido porque sería mucho más interesante en Amazon que en tiendas de mascotas o supermercados.

VER EL PRECIO

Elija un cuenco de viaje para su LANDSEER?

Si tienes que mover tu LANDSEER a menudo o ir de excursión con él, te recomendamos que traigas un bol de viaje. Estos cuencos fácilmente plegables le permiten llevarlos con usted (viajes, caminatas u otros movimientos).

Comedero para mascotas bebedero portátil plegable de viaje 

Fácil de almacenar y transportar: Los cuencos incluyen mosquetones de color.

¡Usted puede acortarlo o colapsarlo a su mochila, monedero, caja del recorrido del perro, correo del entrenamiento del perro o colapso plano para su bolsillo, cochecito, guantera y más! Fabricados en silicona sin plomo y sin BPA, son plegables, ligeros y tienen una buena capacidad.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios están satisfechos con la practicidad de estos cuencos. Algunos señalan que estos cuencos están perfectamente adaptados a su LANDSEER, tanto para comer como para beber. Otros dicen que son fáciles de transportar y limpiar en poco tiempo, perfectos para paseos.

VER EL PRECIO