Ya sea que su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE tenga 6 meses, 1 año o 5 años de edad, tendrá que transportarlo en automóvil en algún momento. En efecto, para ir al veterinario, de vacaciones, para llevarlo a pasear por el bosque o por el campo, su perro tendrá que ser transportado en coche.

Así que probablemente te estés preguntando cómo hacerlo. Dónde poner a su perro: en un asiento, en el maletero, atado, en una jaula?

Este artículo le ayudará a conocer los diferentes modos de transporte de un PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en un coche y los accesorios que garantizan su seguridad y la de tu perro.

Transporte de un PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en coche – Buenas prácticas

Antes de pensar en la seguridad del transporte, es esencial recordar algunas cosas para el bienestar de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE:

  • Acostumbra a tu PERRO ESQUIMAL CANADIENSE a meterse en tu coche regularmente desde una edad temprana.
  • Para que no se estrese demasiado, tómese el tiempo para acostumbrarse gradualmente al coche. Puedes hacer varios viajes cortos, recompensarlo con un regalo para que asocie el transporte con cosas positivas….
  • Nunca deje a su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE solo en el coche, ni siquiera con la ventana abierta, a la sombra o incluso en invierno (riesgo de calor excesivo, lesiones…).
  • Cuando viaje en coche con su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE, deténgase cada 2 horas para satisfacer sus necesidades y dele algo de beber.
  • Asegúrese de que el conductor es seguro.

Transporte de un PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en coche – La seguridad de su perro

Una sola regla a seguir imperativamente: No deje a su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE libre en el vehículo.

De hecho, podría lesionarse, caerse o sufrir un impacto si frena con fuerza. A continuación verá los diferentes modos de transporte y sus accesorios que adaptará a su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE, en particular para garantizar su seguridad.

Transporte de un PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en coche – Seguridad del conductor

Es de sentido común decir que el conductor no debe estar distraído, molestado o avergonzado cuando conduce! Es importante asegurarse de que su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE no le moleste mientras conduce su vehículo. Para ello, tienes varias soluciones:

  • ponerlo en una caja,
  • atarlo en la parte delantera,
  • ponerlo en la parte trasera,
  • ponerlo en el maletero, c
  • on una red o una rejilla de separación…..

Transporte de un PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en coche – Dónde poner a su perro

La caja de transporte para tu cachorro PERRO ESQUIMAL CANADIENSE

Es una solución que preferiría recomendar para cachorros o perros jóvenes, ya que les permitirá acostumbrarse más fácilmente. También está hecho para los adultos PERRO ESQUIMAL CANADIENSE, pero algunos pueden ser más resistentes. Gracias a esta caja, usted conducirá con tranquilidad ya que el perro no se moverá.

La caja la más práctica : FEANDREA Aula Metálica 

Es una de las mejores cajas que se venden en línea. Viene en varios tamaños para adaptarse al de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE. La presencia de 2 puertas es práctica. Las cerraduras garantizan un cierre seguro. Bien diseñada, esta jaula puede ser instalada y plegada en pocos segundos. Y sobre todo, no hay ningún ángulo, esquina o pieza de metal que sobresalga y pueda dañar su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE. Esta jaula que ahorra espacio es fácil de plegar.

VER EL PRECIO

1 de las 2 mejores cajas de transporte para perrosDonde colocar la caja en el coche ?

Depende de usted siguiendo el tamaño del cuerpo del PERRO ESQUIMAL CANADIENSE, lo importante es que esté bien posicionado para que no se mueva.

Si el cuerpo es grande, lo mejor es ponerlo en el tronco, pero debe estar atado para que no se mueva en caso de frenazo repentino o impacto violento.

Transporte de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en el mallo de su coche

Esta es la solución que eligen los dueños de perros grandes. Recomiendo este modo de transporte para perros adultos. Es la solución más segura tanto para el adiestrador como para el perro. Por supuesto, su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE tendrá que estar acostumbrado antes de que se estrese.

Además, deberá asegurarse de que su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE no pueda saltar al habitáculo del automóvil. Para ello, te aconsejo que compres una rejilla o red de separación que tendrás que colocar entre el maletero y el resto del coche.

Se trata de una buena red eficaz para bloquear el acceso a la parte delantera del vehículo, práctica y fácil de colocar y con una excelente relación calidad-precio (10 euros de envío gratuito):

YaptheS Net Aislamiento del Perro casero Coche 

VER EL PRECIO


Una funda protectora para el maletero también será útil para mantener limpio su coche. El que he seleccionado es impermeable, antideslizante, robusto y adecuado para la mayoría de los coches, SUVs y Van. Su sistema de fijación es muy práctico.

MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche 

VER EL PRECIO

Transporte de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE en los asientos traseros de su coche

Esta es otra solución si no tiene espacio en el maletero o si su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE está demasiado estresado y necesita sentirse más cerca.

En este caso, su perro está sujeto al cinturón de seguridad, que está conectado a un arnés (no a un collar), o usted usa una funda de asiento para perro. Este último equipo es el preferido porque usted mantiene su coche limpio.

OMORC Cubierta Asiento Coche Perro

Protección triple para su automóvil, su mascota y especialmente usted. Con esta funda de asiento para mascotas, deje que su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE disfrute del viaje en la carretera con usted mientras se sienta cómodo y libre.

VER EL PRECIO

Transporte de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE al asiento delante de su coche

Este es el equipo ideal para transportar a su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE manteniéndolo cerca de usted (siempre que esté tranquilo). También se puede instalar en el asiento trasero de su coche.

Petcomer protector de asiento de coche para mascota

Este asiento en forma de hamaca viene con una correa ajustable para una sujeción segura de su PERRO ESQUIMAL CANADIENSE. Puede proporcionar un anexo adicional si es necesario. Este asiento es impermeable y robusto.

Función 2 en 1: Se puede plegar como una cesta y también como una simple funda de asiento.

VER EL PRECIO