Los profesionales y veterinarios recomiendan lavar su TERRIER AUSTRALIANO regularmente con champú por varias razones.
- Para su higiene: Eliminación de cuerpos extraños a la planta, polvo e incluso cualquier material que ensucie el pelo del TERRIER AUSTRALIANO. Varios champús son necesarios en el campo pero también en la ciudad, ya que la contaminación será omnipresente en las aceras.
- Para curar su pelo: El champú será imprescindible para eliminar parásitos, costras o para moderar la picazón. Y sobre todo, permitirá recomponer la microflora cutánea proporcionada.
Pero cuidado, la piel del perro es sin duda más alcalina que la de los humanos (pH de 7,5 a 8). Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia debe pedir prestado su propio champú para lavar un Basset. Es esencial utilizar un champú especial para perros.
Con el fin de ayudarle a comprar el mejor champú para su TERRIER AUSTRALIANO, le presento aquí el artículo que hemos escrito sobre este tema.
¿Como elegir un buen champú para TERRIER AUSTRALIANO ?
Las cualidades requeridas para un champú para perros, ya sea para mantenimiento o tratamiento, deben ser las siguientes:
- Limpieza y ligereza (no irritante);
- El pH oscila entre 5,5 y 7,2, que se aproxima al de la piel de Basset;
- Moderador de la producción de película y grasa de la piel (si es necesario);
- Antibacteriano, antifúngico, antiparasitario;
- y sistemáticamente hidratante.
Nuestra selección de los 4 mejores champús para TERRIER AUSTRALIANO
Champú básico – Champú Trixie neutro
Champú Trixie neutro – Buena relación calidad-precio
De hecho, para aquellos que no quieren arruinarse pero quieren comprar un buen producto, Trixie Neutral Nourishing Shampoo es un buen compromiso. Su precio ronda los 10 euros.
Champú Trixie neutro – Champú eficaz
Limpia suavemente el cabello de su TERRIER AUSTRALIANO para que cada día tenga un pelo más bello y saludable. Este champú es adecuado para todas las razas de perros. Su nivel de pH está entre 6.5 y 7.5 y no atacará la piel de su TERRIER AUSTRALIANO.
Comentarios de los usuarios
Este producto está muy bien valorado. Todos los usuarios están satisfechos. Aprecian este champú porque hace que el cabello de su TERRIER AUSTRALIANO sea muy suave y brillante. La mayoría de los comentarios afirman que también es fácil de enjuagar.
Un propietario de TERRIER AUSTRALIANO informa que ha estado usando este champú para su perro durante un año y que no tiene problemas de reacciones alérgicas.
El champú anticaída – FURminator Ultra Premium
Si su TERRIER AUSTRALIANO pierde mucho cabello o está en un período de muda, puede usar un champú anticaída. El que seleccioné en FURMINATOR también es recomendado por veterinarios y peluqueros por sus muchas cualidades.
FURminator Ultra Premium – Para combatir la caída del cabello
Este champú es hipoalergénico y reduce la caída del cabello. Por supuesto, puede utilizarlo además del cepillo FURminator. Además, no irrita la piel del TERRIER AUSTRALIANO y no reseca su pelaje. En efecto, enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y proteínas, este champú nutre y cuida la piel y el pelo de su TERRIER AUSTRALIANO mientras reduce la caída del cabello.
FURminator Ultra Premium – Por su precio muy bajo
Alrededor de 8 euros por 250 ml! Es un precio inmejorable para una calidad superior.
Comentarios de los usuarios
Muy buenos comentarios de los propietarios de TERRIER AUSTRALIANO: todos dicen que este champú es un producto de calidad. Las opiniones también son positivas para los resultados después de la aplicación sobre la capa de TERRIER AUSTRALIANO : suavidad de la capa, pelo más brillante…..
Un pequeño inconveniente: a los usuarios no les gusta el olor a coco.
Champú todo natural 6 en 1
Si quieres proteger tu TERRIER AUSTRALIANO de todos los efectos nocivos de los componentes químicos, conservantes, parabenos y otros… igual que para los humanos, existen productos orgánicos.
El que presento a continuación Champu All Natural 6 in 1 ha recibido muchos comentarios y opiniones, todos positivos.
Champú todo natural 6 en 1 – Por su composición
Es un champú natural y orgánico, seguro y no tóxico, especialmente formulado para el pelo y la piel de su TERRIER AUSTRALIANO. La fórmula sin jabón utiliza aceites y extractos naturales para crear un champú espumoso, ligero y fácil de enjuagar que no irrita los ojos ni la nariz de su perro y nutre profundamente su piel y pelo. Hecho sólo de productos naturales: Árbol del Té, Lemongrass, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Aceite de Coco.
Champú 6 en 1 totalmente natural – Por su eficacia
Elimina las bacterias y los malos olores gracias al impresionante poder antimicótico y antibacteriano del Árbol del Té. Así, el manto de su TERRIER AUSTRALIANO permanece limpio, nutrido, hidratado, sin nudos, picor, gérmenes. Además, huele bien.
Opinion de los usuarios
Todas las opiniones son muy elogiosas. El producto es muy conocido por sus cualidades dermatológicas, su poder de lavado y sus resultados. Un testigo dijo que después de lavar a 2 perros durante varios meses, no tenían garrapatas. Otra persona dice que cuando lava su Labrador con champú 6 en 1, su perro sale con un pelo sedoso y brillante.
Sólo noté una opinión negativa que mencionaba que este champú sería demasiado líquido y por lo tanto se hundiría con demasiada facilidad.
Beaphar Champú Premium en Seco
No es muy fácil lavar su TERRIER AUSTRALIANO en otoño o invierno… Pero no huele muy bien y su pelaje es opaco… La solución es champú seco. Entre todos los productos en el mercado, he seleccionado el Beaphar Champú Premium en Seco.
Beaphar Champú seco de alto rendimiento
Fortalece y devuelve el brillo al cabello con Aloe Vera y hace que el pelo esté sano y radiante con agua de frambuesa. Con un pH neutro que respeta la epidermis, tiene buen olor y es apto para todo tipo de cabellos.
Beaphar Champú seco Fácil de usar
Simplemente rociar las zonas a limpiar, masajear suavemente el manto y luego secar con una toalla.
Comentarios de los usuarios
Producto muy bien valorado por los propietarios de TERRIER AUSTRALIANO. Una gran mayoría reconoce que es un producto de calidad, que huele muy bien y que su aplicación es fácil. Muchos reportaron que los compraban regularmente para lavar su perro en invierno.
La única crítica es que el pulverizador no es muy potente. Por lo tanto, es necesario presionar con frecuencia y durante mucho tiempo para que el perro se cubra completamente con champú.