Así como tu PASTOR ALEMÁN necesita comer, dormir, caminar… él necesita tambien jugar.

De hecho, el juego satisface sus necesidades sociales.  Tu PASTOR ALEMÁN pide comunicarse con los humanos y con otros PASTOR ALEMÁN para estar equilibrado. Jugar fortalece tu relación contigo y con otros PASTOR ALEMÁN cuando es posible.

Pero jugar con su PASTOR ALEMÁN es también lo que lo estimula, lo canaliza y a menudo le permite hacer ejercicio.

Por último, el juego también puede ser la solución para luchar contra la soledad cuando te vas y dejas tu PASTOR ALEMÁN solo durante horas….

Los momentos de juego deben ser momentos de placer para ti, pero sobre todo para tu PASTOR ALEMÁN. El juego debe ser una actividad que usted debe ofrecer a menudo a sus PASTOR ALEMÁN para educarlos y fortalecer los lazos y la complicidad que lo unen.

Pero cómo orientarse entre cuerdas, pelotas, peluches…. Este artículo ha seleccionado para usted los 5 mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN.

El juguete que chirría – Petstages Crunchcore Os

Estos juguetes chirriantes vienen en muchas formas. Están hechos para ser mordidos y hacer ruido cuando el PASTOR ALEMÁN juega con ellos. Este tipo de juguete es particularmente adecuado para un joven PASTOR ALEMÁN que quiere masticar todo el tiempo. Este es el que elegí: Crunchcore Bone Petstages.

1 de Los 5 mejores juguetes para perros grandes

VER EL PRECIO

Crunchcore Petstages para calmar su PASTOR ALEMÁN

Tu PASTOR ALEMÁN, especialmente cuando es un cachorro, tiene una necesidad constante de masticar para calmar sus tensiones, calmar sus encías y mantenerse ocupado. Ofrecerle Petstages Crunchcore Chewable Bones ayuda a limitar el comportamiento destructivo y a satisfacer esta necesidad.

Crunchcore Petstages para entretener a su PASTOR ALEMÁN

Su botella de plástico crujiente distraerá y satisfará a su mascota. Además, este ruido actúa como un estimulante y animará a su PASTOR ALEMÁN a jugar aún más.

Crunchcore Bone Petstages por su resistencia

Este hueso combina un núcleo interno fuerte con un caucho externo muy fuerte. Mantendrá su PASTOR ALEMÁN ocupado durante mucho tiempo. Mientras tanto, no dañará sus muebles, su interior…..  Gastará sus nervios y su deseo de masticar este juguete que no se deteriorará.

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los dueños de PASTOR ALEMÁN indican que sus cachorros se lo están pasando muy bien allí. Muchos de ellos dicen que este juguete despierta el interés de su cachorro en el juego y los mantiene ocupados durante varias horas. La mayoría están satisfechos e indican que el juguete es muy resistente.

Una persona atestigua el carácter juguetón del juguete afirmando que, tan pronto como su PASTOR ALEMÁN oyó el sonido del crujido de la botella, se volvió loco. Que pasa muchas horas masticándolo….

Un pequeño inconveniente, el PASTOR ALEMÁN toma un poco de tiempo para adoptar el juguete, pero cuando está hecho, no se cansan de él.

________________________________________

La pelota – Compañía de Animales Boomer Ball

La pelota es, por supuesto, uno de los 5 mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN. Pero entre los muchos modelos en el mercado, ¿cuál elegir?

En primer lugar, no recomiendo las pelotas de tenis con fibras abrasivas. También sepa que las bolas de espuma no son muy resistentes en una mandíbula PASTOR ALEMÁN! He seleccionado entre los cientos de bolas que hay en el mercado, la bola Boomer.

La pelota de Compañía de Animales Boomer Ball : 1 de los 5 mejores juguetes

VER EL PRECIO

El Boomer Ball para animarla a hacer ejercicio y divertirse

Usted lanza la pelota, el PASTOR ALEMÁN corre, usted esconde la pelota, él la busca…. Así que usted puede hacer que su PASTOR ALEMÁN haga ejercicio si es un poco perezoso. Y compartirán momentos de complicidad.

Esta bola combina las ventajas anteriores con las de los juguetes chirriantes porque hace ruido al rebotar.

Además, al ser poco engorroso, podrá llevarlo a todas partes y compartir buenos intercambios con su PASTOR ALEMÁN durante las vacaciones, en el mar, en el campo….

El Boomer Ball por su solidez

Boomers Ball están hechos de polietileno duradero. Es muy difícil perforar estas bolas o romperlas en pedazos. Esta es una característica importante porque la mayoría de las pacas en el mercado no duran mucho tiempo….

Desventaja de la bola Boomer

La función principal de esta bola es la de un globo. Debido a su tamaño y composición (plástico duro), no necesariamente será devuelto por todos los PASTOR ALEMÁN.

Opiniones de los usuarios

Todos los comentarios son positivos sobre la fuerza y resistencia de esta pelota. La mayoría de ellos utilizan esta bola para su función de globo. Un propietario de PASTOR ALEMÁN dice que finalmente encontró un globo que su PASTOR ALEMÁN no puede destruir! Recomienda este artículo a todos los PASTOR ALEMÁN que no pueden conservar sus globos porque los destruyen sistemáticamente.

Otros testimonios dicen que los PASTOR ALEMÁN no traen la pelota de vuelta porque tienen problemas para agarrarla. Algunos se sorprenden por el tamaño que consideran demasiado grande y se arrepienten de no haber elegido la misma bola pero más pequeña.

________________________________________

El Frisbee – EL VOLADOR DE KONG

Entre los 5 mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN, te presento el Frisbee KONG FLYER. Este juguete tiene las mismas ventajas que la pelota, pero puede ser aún más efectivo para que su PASTOR ALEMÁN corra y por lo tanto haga ejercicio. Este juguete resistirá mejor a los dientes de tu PASTOR ALEMÁN que un Frisbee clásico. De hecho, está hecho de caucho natural de buena calidad.

VER EL PRECIO

Ventajas del KONG FLYER

  • Solidez debido a la calidad del material;
  • Fácil de agarrar y muy preciso en el lanzamiento, es el juguete perfecto para jugar con tu PASTOR ALEMÁN en un tiro de remo;
  • Kong Frisbee vuela lo suficientemente lejos. Por lo tanto, es excelente para un buen entrenamiento y una buena sesión de entrenamiento al aire libre.

Opiniones de los usuarios

Los propietarios de PASTOR ALEMÁN lo encuentran ligero, resistente, duradero y plegable. Una gran mayoría de ellos están satisfechos.

Una persona señaló que este juguete es adecuado tanto para grandes PASTOR ALEMÁN como para pequeños PASTOR ALEMÁN. Otro dice que se puede dejar al sol durante varios días sin deformarse. Otro afirma que este juguete se dobla fácilmente en un bolsillo y se lava bajo el agua.

Por supuesto, todo el mundo recomienda este Frisbee para jugar en medio de la naturaleza.

________________________________________

El juguete de reflexión – Trixie Activity Flip Board

El principio de este juguete es esconder una golosina en un rompecabezas y el PASTOR ALEMÁN debe encontrar el truco para acceder a la golosina y poder comerla.

Un de los mejores juguetes de reflexion : el juguete Trixie Dog Activity Flip Board

VER EL PRECIO

Para educar a tu PASTOR ALEMÁN

Este tipo de juguete es perfecto para la educación de su PASTOR ALEMÁN. Gourmet, nunca se cansa y se vuelve cada vez más inteligente…. Este juguete le ayudará a aprender paciencia, concentración, desarrollar su memoria e inteligencia.

Desventaja

Demasiado impaciente, el PASTOR ALEMÁN puede destruir el juguete para conseguir la comida más rápido. Así que es mejor verlo cuando lo toca.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los usuarios son muy positivas. Es un producto muy bien valorado. Todos mencionan que el tamaño es apropiado y que las funciones del juego son efectivas.

La mayoría de los comentarios insisten en el despertar de la inteligencia y el lado lúdico que aporta este juego. Una señora dice que a su PASTOR ALEMÁNne le encanta y que lo celebra cada vez que ve el juego.

________________________________________

Uno de los mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN – El Kong Classic

El Kong es parte de los juguetes de la reflexión o de la estrategia. Pero también tiene funciones de bolas, juego de ocupación… Es una especie de gran bola roja con un agujero en el interior. El principio es esconder los dulces, el queso, el pan, las croquetas…. ¡y depende de ti jugar con tu PASTOR ALEMÁN!

VER EL PRECIO

Para estimular su inteligencia

Puedes usar un kong CLASSIC llenándolo de caramelos y escondiéndolo. Cuando le digas a tu PASTOR ALEMÁN que vaya a buscarlo, el kong tendrá la función de estimular la inteligencia, la memoria y despertar el sentido del olfato. Además, puedes jugar tanto en el interior como en el exterior.

Para los momentos de complicidad mientras juegas con tu PASTOR ALEMÁN

Al aire libre, tiras el kong. Este, por su forma particular y su material, rebotará en todas las direcciones de una manera impredecible. Tu PASTOR ALEMÁN se divertirá corriendo detrás de ti para traerlo de vuelta con orgullo. Entonces será recompensado con un regalo.

Para animar a su PASTOR ALEMÁN a hacer ejercicio

Jugar de esta manera con tu PASTOR ALEMÁN lo empujará a correr para conseguir el Kong y traértelo de vuelta. De esta manera, mientras juega y se divierte, podrá hacer ejercicio, que es esencial para mantenerlo en forma.

Luchar contra la angustia de la separación

La mayoría de los PASTOR ALEMÁN están afligidos por la separación y la soledad. Esta situación estresante les lleva a comportamientos indeseables (ladridos, gemidos, destrucción…).

Esta ansiedad de separación casi siempre se manifiesta en los primeros 20 minutos cuando su PASTOR ALEMÁN está solo.

Sin embargo, si le das un KONG Classic bien surtido cuando te vayas, su atención se desviará cuando te vayas. Estará ocupado y concentrado en el kong durante varias decenas de minutos, lo que evitará que se sienta abandonado, ansioso o estresado.

Tenga cuidado al usarlo

También debe darle a su PASTOR ALEMÁN un KONG completo incluso cuando no tiene intención de salir de casa. De esta manera, evitarás que asocie sistemáticamente el kong con tu partida.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de Internet están contentos de haberlo comprado. Todos ellos destacan la calidad y durabilidad del juguete llamándolo indestructible. Muchos certifican que su PASTOR ALEMÁN todavía juega sin cansancio y lo ha estado haciendo durante varios años. Todos dicen que están satisfechos con las misiones del kong. Lo llaman divertido, estratégico y todos lo recomiendan para la compra.

Muchos comentarios describen este producto como uno de los mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN. Una persona, por ejemplo, llama a este juguete perfecto y esencial cuando dice que su PASTOR ALEMÁN lo juega todos los días.

La única pequeña desventaja es que a menudo hay que limpiarlo porque los pelos, el polvo y la suciedad se adhieren al plástico que babea.

Sin duda, podemos concluir que el Kong CLASSIC es uno de los mejores juguetes para PASTOR ALEMÁN. Pero hay muchos otros, todos igualmente apreciados por la marca Kong….

Si no sabes qué otro Kong elegir, entonces RV en el siguiente artículo:

Los mejores juguetes Kong para un PASTOR ALEMÁN