¿Tu PERRO DE GROENLANDIA necesita un abrigo? Si bien es cierto que no todos los perros necesitan necesariamente un abrigo o impermeable, hay PERRO DE GROENLANDIA para los que es realmente útil. En efecto, si no están acostumbrados al frío, si son más frágiles por su edad, enfermedad, problemas articulares, algunos PERRO DE GROENLANDIA no tolerarán el mal tiempo así como otros perros más robustos o usados…..

Con este artículo, usted entenderá cuándo, cómo y qué abrigo ponerse en su PERRO DE GROENLANDIA para protegerlo del frío y cual es el mejor abrigo para PERRO DE GROENLANDIA.

¿Cuándo poner un abrigo en su PERRO DE GROENLANDIA?

Para evitar que haga frío, no deberías acostumbrar a tu PERRO DE GROENLANDIA a usar su abrigo sistemáticamente cuando lo sacas en invierno. Si es suave, si la caminata es corta, si no llueve, si no nieva, su PERRO DE GROENLANDIA tolerará fácilmente salir sin abrigo.

Sin embargo, si hace mucho frío, nieva o está congelado, no dude en usar un abrigo abrigado que lo proteja bien. Para salidas largas o largas, cuando llueve, también es mejor proteger su PERRO DE GROENLANDIA con ropa abrigada e impermeable.

¿Qué abrigo elegir para su PERRO DE GROENLANDIA?

Tenga cuidado de no dejarse guiar sólo por el lado estético! No son ni las uñas, ni el brillo, ni las capuchas las que protegerán a su PERRO DE GROENLANDIA del frío.

Lo importante es sobre todo el material. En efecto, será necesario asegurarse de que el abrigo esté bien adaptado a las inclemencias del tiempo: nieve, lluvia, frío extremo. Y para ello, el traje debe ser cálido, acolchado e impermeable.

Pero, también tendrá que asegurarse de que el abrigo es práctico de poner porque no debe ser una tarea para vestir su PERRO DE GROENLANDIA. Si el abrigo está bien diseñado con velcro o velcro, lo preparará rápida y fácilmente para su paseo invernal.

En el lado práctico, el abrigo debe tener una abertura en la espalda para poder fijar la correa al cuello o arnés (debajo del abrigo).

Por último, para que sea cómodo, el abrigo debe estar perfectamente adaptado al tamaño y la morfología de su PERRO DE GROENLANDIA. No tome un abrigo que sea demasiado apretado o demasiado grande.

SILD Chaleco para Perros con Forro Polar

Hemos seleccionado para usted uno de los mejores abrigos para PERRO DE GROENLANDIA vendidos en Internet. Es una prenda práctica, ligera, cálida e impermeable que se adapta perfectamente a tu perrito para afrontar el invierno más frío!

VER EL PRECIO

VER EL PRECIO

Esta chaqueta está fabricada en polar en el interior, lo que garantiza una buena calidez y ligereza para una mayor comodidad. Su revestimiento impermeable es útil para proteger su PERRO DE GROENLANDIA de la lluvia, la nieve y el viento! Y los velcros están bien diseñados para una instalación fácil y rápida.

Por último, para mayor seguridad durante la noche, la banda reflectante en la parte posterior permite una mejor visibilidad en la oscuridad.

Cual sea la edad o la talla de su PERRO DE GROENLANDIA, encontrará la talla más adecuada, ya que el fabricante ofrece todas las tallas.

Comentarios de los usuarios

Lo mejor de lo mejor! ¡Genial! ¡Genial! ¡Perfecto! Estos son algunos de los calificativos que he notado entre las muchas opiniones de elogio. Todo el mundo reconoce que es una prenda de calidad, que es cómoda (el interior es suave en vellón, la parte superior es impermeable) y que se adapta bien a sus perros.

Una señora dice que el abrigo es fácil de lavar y que tiene una muy buena relación calidad-precio (sólo 11 €).

GWELL Abrigo impermeable

Esto es lo mejor de lo mejor! Este magnífico abrigo tiene todas las cualidades: cálido, impermeable, resistente, cómodo… Pero lo que lo convierte en uno de los mejores abrigos para PERRO DE GROENLANDIA es su sistema de arnés integrado. De hecho, un arnés se adhiere a la parte superior del abrigo. Es muy práctico porque sólo tienes el abrigo para poner en tu PERRO DE GROENLANDIA. La correa se cuelga directamente del lazo del abrigo.

Además, el abrigo es más fácil de poner por una cremallera que es también mucho más seguro que el velcro que se puede abrir…..

Muy suave, cómodo y fácil de limpiar, está hecho de tejido de alta calidad (exterior de elastán impermeable, forro polar). Su forma permite que su PERRO DE GROENLANDIA esté bien cubierto alrededor del cuello.

Comentarios de los usuarios

Muy satisfecho, los internautas recomiendan comprar este artículo diciendo que es un buen producto muy útil en invierno. La mayoría de los comentarios confirman que este abrigo es muy práctico porque tiene un arnés integrado.

Mucha gente piensa que la cremallera de arriba es una gran adición para ponerse el abrigo y que es una característica de seguridad adicional porque no hay riesgo de que el abrigo se abra!

Un usuario de la web resume su satisfacción diciendo que este abrigo es sólido, bello, práctico y que tiene un aspecto estupendo.

VER EL PRECIO