El tiempo es muy frío y su SABUESO FINLANDÉS debe permanecer fuera durante el día. Así que usted está considerando ofrecerle una hermosa casa de perros donde tu mascota podrá encontrar refugio y sentirse bien. Pero frente a la gran cantidad de casas para perros en el mercado, usted está perdido y no sabe cuál elegir para su SABUESO FINLANDÉS.
Aquí hay un post que te ayudará a entender la importancia de una caseta para los SABUESO FINLANDÉS, cómo elegir una buena caseta para SABUESO FINLANDÉS, cómo conseguir que tu SABUESO FINLANDÉS se aclimate a su casa de perro y finalmente cuáles son las mejores caseta de perro para SABUESO FINLANDÉS.

La importancia de la casa de perro para su SABUESO FINLANDÉS

Si no quieres que tu SABUESO FINLANDÉS sea triste cuando lo dejas afuera, en el jardín, especialmente cuando hace frío, si quieres que tu SABUESO FINLANDÉS tenga su propio lugarcito donde se sienta seguro, entonces la casa para perros es la solución correcta. De hecho, una casa para perros le dará una sensación de seguridad, la comodidad de un pequeño nido acogedor y le permitirá protegerse de las inclemencias del tiempo (viento, lluvia, frío), pero también del sol y del calor en verano.

¿Cómo elegir una buena caseta para un SABUESO FINLANDÉS?

Dimensiones de una caseta para SABUESO FINLANDÉS

Uno de los criterios esenciales para elegir una buena casa para perros será su dimensión. De hecho, la caseta debe ser adaptada al tamaño de su SABUESO FINLANDÉS. No debe ser demasiada espaciosa en ningún caso. La razón es que es con la temperatura corporal de su SABUESO FINLANDÉS que el espacio se calentará.
Por supuesto, tampoco debe ser demasiada pequeña, ya que su SABUESO FINLANDÉS puede no encajar. La casa debe ser unos 10 cm más alta y más larga que la de su SABUESO FINLANDÉS. El perro debe ser capaz de sentarse y darse la vuelta fácilmente.
Por lo tanto, es la talla de tu SABUESO FINLANDÉS o de tu cachorro lo que determinará la talla de la casa que más le convenga.

¿Qué material para una buena casa de perro para tu SABUESO FINLANDÉS?

Los modelos plásticos son más baratos y tienen la ventaja de ser fácilmente lavables.
Sin embargo, es un material poco sólido y poco aislante que no protegerá su SABUESO FINLANDÉS del frío o del calor……
Por eso se recomienda elegir una caseta de madera. De hecho, la madera permite que el lugar esté bien aislado del frío y del calor. Además, es un material fuerte y resistente que se puede conservar durante años.

¿Dónde instalar la caseta de tu SABUESO FINLANDÉS?

Para proteger su SABUESO FINLANDÉS del frío, del viento y de la lluvia, es aconsejable instalar la casa de perro en un lugar lo más abrigado posible, orientado al sur (contra una pared, bajo una terraza, bajo un gran árbol….).
Y, en verano si es necesario, se puede mover la caseta para ponerla a la sombra y evitar que el calor se vuelva insoportable en su interior.
Los modelos de caseta de suelo elevadas son más adecuados para la protección contra el frío. Si la casa de perro que usted ha elegido no está elevada, puede colocarla sobre ladrillos o bloques para evitar que la humedad del suelo llegue al suelo de la casa de tu SABUESO FINLANDÉS.

¿Cómo acostumbrar su SABUESO FINLANDÉS a su casa de perro?

El aprendizaje del perro en la caseta es óptimo cuando su SABUESO FINLANDÉS todavía está joven.
En primer lugar, será necesario hacer que el interior de la casa del perro sea confortable. Necesitará equiparlo con un buen cojín de cama (vea nuestro artículo: Las 5 mejores camas para SABUESO FINLANDÉS). Luego, tendrás que añadir una lana que tenga tu olor, un viejo abrigo, una manta que ya conoce para que pueda sentir los olores que le gustan.
No debe forzar a su SABUESO FINLANDÉS a entrar en el lugar, sino al contrario, tranquilizarlo. Para que pueda entrar gradualmente y por sí mismo, de vez en cuando, trate de jugar con él tirando juguetes dentro. Luego puedes tirarle unos dulces y repetir estas operaciones hasta que se asiente solo en su pequeño refugio.

Las mejores casas para SABUESO FINLANDÉS grandes

Oneconcept Schloss 90 Edition Tamaño L – Casa de Mascotas

VER EL PRECIO

Esta es una buena casa clásica de madera para mascotas que satisfará a la mayoría de los SABUESO FINLANDÉS.
Está hecha de madera con un techo sólido e impermeable. Además, el techo se abre y se pliega. Esta opción es conveniente para el mantenimiento de la casa. Además, esta caseta está elevada y por esta razón está mejor protegida de la humedad del suelo.
Viene en varias tallas que pueden adaptarse a tu cachorro o a tu adulto SABUESO FINLANDÉS

Opiniones de los usuarios

La mayoría de las opiniones indican que es un producto de calidad (producto de excelente fabricación), que es sólido e impermeable.
Buenas apreciaciones sobre la facilidad de montaje (fácil, sencillo). Muchos hacen notar la buena relación calidad-precio y la rapidez de instalacion.


Las mejores casas para SABUESO FINLANDÉS cachoros

VER EL PRECIO

Para aquellos que buscan una hermosa caseta para perritos, sólida y bien aislada, este modelo es el mejor para un joben SABUESO FINLANDÉS. Esta hermosa casa tiene todas las cualidades que usted busca en una casa para perros: madera, techo impermeable, elevada, diseño único y original.

Y además, esta caseta es muy barata. Esta es la mejor relación calidad-precio que puede ofrecer a su pequeño SABUESO FINLANDÉS!