Usted ha notado que su SALUKI (GALGO PERSA) tiene heces más frecuentes , que son muy líquidas y tienen un olor muy malo  ? Sin duda, es en efecto un diarrea. Y por supuesto, te preocupas, especialmente si tu SALUKI (GALGO PERSA) tiene sólo unos meses de vida……

Este artículo intentará responder a las preguntas que usted tiene:

¿Cuáles pueden ser las causas de la diarrea? ¿Cuándo debemos preocuparnos por ello? ¿Puede la diarrea ser peligrosa para su SALUKI (GALGO PERSA) y fuerte? ¿Cómo detener la diarrea de su SALUKI (GALGO PERSA) ? <¿Qué tratamiento para una diarrea benigna ?

Causas de diarrea en su SALUKI (GALGO PERSA) ?

La diarrea de un SALUKI (GALGO PERSA) puede ser una consecuencia de enfermedades o infecciones : Enfermedades del hígado, riñones, alergias alimentarias, infecciones virales o bacterianas, inflamación crónica del intestino, tracto digestivo, obstrucción intestinal….

¿Cuándo preocuparse cuando su SALUKI (GALGO PERSA) tiene diarrea?

Para un cachorro con diarrea

Tendremos que preocuparnos de inmediato porque, al ser más frágil que un SALUKI (GALGO PERSA) adulto, puede deshidratarse muy rápidamente. Además, su sistema inmunológico puede no ser suficiente. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es llevarlo inmediatamente a su veterinario.

Para un adulto SALUKI (GALGO PERSA) con diarrea

Usted necesitará observar a su perrito todos los dias. Si tiene fiebre , si parece tener dolor en su estómago, si hay sangre en sus heces y si la diarrea no disminuye después de 2 días, entonces no espere y muéstrela prontamente a un veterinario.

¿Puede la diarrea ser peligrosa para su SALUKI (GALGO PERSA)?

Excepto en los casos mencionados anteriormente, en general, una diarrea no es grave para un SALUKI (GALGO PERSA). A menudo se relacionan con un simple trastorno digestivo (sobrealimentación, cambio de croquetas…) que se puede ajustar fácil y rápidamente con una dieta adaptada y/o un pequeño tratamiento complementario.

Un unico riesgo que puede ser grave es la deshidratación, por lo que es aconsejable dar a su SALUKI (GALGO PERSA) una bebida tan a menudo como sea posible.

¿Cómo detener la diarrea de su SALUKI (GALGO PERSA)?

En primer lugar, usted tendrá que poner su SALUKI (GALGO PERSA) a la dieta por lo menos 1 día fuerte: no más alimentos en absoluto, pero mucha agua.

Luego, usted puede preparar «dietas» para darle 3 ó 4 veces al día (porciones pequeñas). Habrá que darle arroz blanco con su agua de cocina, zanahorias cocidas, calabaza, pollo blanco cocido en agua, patatas al vapor. Todos los alimentos deben ser libres de grasa.

Después de 2 días, si ha notado una mejoría, puede reintroducir gradualmente su antigua dieta alternando la dieta y los alimentos habituales.

Pero si después de 48 horas de dieta, la diarrea no ha disminuido, entonces usted tendrá que llevar su SALUKI (GALGO PERSA) a su veterinario.

¿Qué tratamiento para la diarrea benigna?

Smectite

Además de la dieta, algunas personas le dan Smectite a su SALUKI (GALGO PERSA) porque se recomienda un yeso intestinal en caso de diarreas fuertes.

Sin embargo, se recomienda utilizar un producto adaptado a los SALUKI (GALGO PERSA). La Smectite es el equivalente a Smecta pero especial perros. Está demostrando ser muy eficaz. Por lo tanto, con una dieta asociada con un apósito digestivo fuerte como Smectite, su SALUKI (GALGO PERSA) se sentirá mucho mejor!

Precaución: Lea atentamente las instrucciones del producto antes de dárselo a su perro. Pida consejo a un veterinario con anticipación.

VER EL PRECIO

tratamiento para la diarrea benigna Smectite

Uploria Pet Suplemento Probiótico para Estómagos Sensibles 

Los suplementos dietéticos también pueden ser eficaces contra la diarrea de un SALUKI (GALGO PERSA). El producto que hemos seleccionado ayudará a su SALUKI (GALGO PERSA) a recuperar su equilibrio gastrointestinal.

Estos productos ayudan al sistema de apoyo digestivo e inmunológico de los perros. Posee una avanzada combinación de probióticos concentrados que contiene cinco variedades de bacterias saludables que ayudan como un reforzador inmunológico «Booster».

Puede ayudar a tratar : Inflamación relacionada con enfermedades del colon, infecciones bacterianas por levadura, reacciones alérgicas a alimentos, soluciona la diarrea del perro, aires no deseados y también mejora su capacidad de lucha contra la enfermedad al conseguir enzimas en el sistema digestivo.

Precaución: Lea atentamente las instrucciones del producto antes de dárselo a su perro. Pida consejo a un veterinario con anticipación.

VER EL PRECIO