Quieres complacer a tu MASTÍN NAPOLITANO dándole un hueso. Pero usted ha oído que habrá huesos que usted puede dar a su MASTÍN NAPOLITANO y otros no, que a veces es peligroso dar un hueso a un MASTÍN NAPOLITANO, que los huesos no son buenos para la salud de un MASTÍN NAPOLITANO, etc…

Con este artículo, usted comprenderá bajo qué circunstancias un hueso puede ser peligroso para su MASTÍN NAPOLITANO y que debe estar atento a la calidad del hueso que usted elija darle.

¿Por qué un hueso puede ser peligroso para un MASTÍN NAPOLITANO?

Si su MASTÍN NAPOLITANO corta y luego traga algunos huesos o trozos de hueso, pueden atascarse en su esófago, causar perforación en el sistema digestivo, perforación intestinal u obstrucción intestinal (el hueso puede compactarse en el tracto digestivo y bloquear el tránsito).

Los huesos que no deberías darle a tu MASTÍN NAPOLITANO

Todos los huesos que se rompen fácilmente son peligrosos para su MASTÍN NAPOLITANO. No se recomiendan los huesos cocidos o crudos, siempre y cuando sean demasiado delgados, pequeños y desmenuzables.

Pero los huesos cocidos son aún más peligrosos porque serán más frágiles. Y entre los huesos no recomendados para su MASTÍN NAPOLITANO, podemos mencionar los huesos de conejo, pollo y aves en general, cordero y oveja.

Los huesos que puedes darle a tu MASTÍN NAPOLITANO

Huesos crudos grandes

Algunos huesos grandes se mastican sin romperse. Será necesario asegurarse de que son sólidos y crudos. Su MASTÍN NAPOLITANO lo recortará pero no será capaz de romperlo en pedazos pequeños y por lo tanto no lo ingerirá. Por lo tanto, no hay riesgo de perforación u otras complicaciones. Y con un hueso grande, un MASTÍN NAPOLITANO pasará el tiempo festejando, disfrutando.

Además, le proporcionará nutrientes y la oportunidad de relajarse en otro lugar que no sea en sus zapatillas de deporte!
El ideal para su MASTÍN NAPOLITANO será un hermoso hueso de res crudo, idealmente desde la mitad de un fEmur (porque será grande y muy fuerte) o un hueso de médula crudo suficientemente grande. De hecho, su MASTÍN NAPOLITANO no debe ser capaz de tragarlo y ahogarse con él. Puedes preguntarle a tu carnicero o incluso encontrarlos en los supermercados.

Precauciones que deben tomarse con huesos crudos

Usted necesitará monitorear su MASTÍN NAPOLITANO y remover el hueso roído antes de que se vuelva demasiado pequeño e intente tragarlo. Además, si su MASTÍN NAPOLITANO entierra su hueso para recuperarlo unos días después, el riesgo será que el hueso se haya secado y se haya vuelto más frágil.

Huesos falsos masticables

A menudo se elaboran con productos naturales hechos de carne, piel de vacuno y, por lo tanto, son muy populares entre los perritos. Codiciosos y bajos en grasa, son mucho menos arriesgados que los huesos reales. Sin embargo, debe asegurarse de que su MASTÍN NAPOLITANO no se lo trague en su totalidad.
Es la solución ideal para complacer a su MASTÍN NAPOLITANO, no ponerlo en riesgo y tener siempre un pequeño stock de dulces en casa (a mano). Además, permiten que su MASTÍN NAPOLITANO mantenga una buena higiene dental.

Hemos seleccionado este juego de huesos prensados para las siguientes calidades:

  • Hueso masticable 100% natural. Fabricados bajo control veterinario sin ningún tipo de aditivo.
  • Satisfacen el instinto de morder. Ayudan al mantenimiento de una boca sana y un aliento fresco.
  • Este hueso dental atiende a los principios básicos que cualquier perro necesita.

Opiniones de los usuarios

Mayoría de los buenos comentarios: Un buen producto muy apreciado por mis perras. Gracias en nombre de mi perro! Validado por mi Labrador! A mi perrito le encanta! Muchas personas lo recomiendan porque el hueso dura mucho tiempo y también es excelente para los dientes de los perros. Por último, los usuarios de Internet valoraron muy positivamente la relación calidad/precio.
El único inconveniente menor: una señora dijo que había que evitar darles en los días de lluvia porque se vuelven muy blandos.

Que hueso dar a su perro